¡Spice Up Your Socks! Calcetines con Personalidad

15 de junio 2012
por Zancada.
490veces visto

Foto: thestylebuff.com

Ir a comprar calcetines siempre suele remitirse a lo mismo: que ojalá abriguen los pies y que vengan en colores neutros –o asumidamente aburridos- para que puedan combinarse con cualquier zapato.

Sin embargo, su extrema comodidad nos puede llevar a olvidar que muchas veces pueden quedar expuestos, dependiendo de –por ejemplo- la forma en que nos sentamos, cómo se mueven los pantalones, su largo, etc.

¿Cómo aprovechar esta oportunidad para beneficio propio? La clave está en sumergirse en el universo de los calcetines con diseño y descubrir un lenguaje completamente nuevo para revestir nuestros pies. Unos lisos que sean contrastantes, así como de rayas de colores vibrantes, de rombos pequeños, o de puntos, pueden ser ítems que a la hora de combinar la ropa pueden convertirse en destacables y, sin duda, le agregan valor a lo que traemos puesto, sobre todo si enrollamos un poco hacia fuera la basta de un par de jeans.

En el caso de un outfit formal, nada mejor que combinar los calcetines con el color o entramado de la corbata o algún pocket square. En fin, todo aquello que nos provoque una unión visual puede quedar de manifiesto con un buen par de calcetines.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl