Spotify te quiere sorprender todos los lunes

Cuando es lunes todos necesitamos ánimo para empezar la semana, pero ¿qué pasa cuando pones tu lista de música y ya has escuchado las mismas canciones una y otra vez y ya no te motivan como al principio? Gracias a Spotify lo anterior no seguirá siendo un problema,  porque lanzaron una nueva característica de la aplicación para todos sus usuarios, pensando en aquellos que quieren descubrir música nueva cada semana.

ten3

La función se llama “Discover Weekly” y te entrega una lista diseñada automática y especialmente para ti. Lo nuevo de Spotify  te recomienda canciones nuevas cada semana a partir de un análisis de las listas de reproducción compuestas por las canciones que más te gustan. La nueva función se actualiza todos los lunes en la mañana, brindándote dos horas de recomendaciones adaptadas específicamente para cada gusto.

ten1

“Discover Weekly” va a ir evolucionando a medida que tu gusto musical lo haga y poco a poco irá aprendiendo, y lo mejor de todo es que va a estar disponible en todas las plataformas y dispositivos. La puedes encontrar en el área superior de la carpeta de playlists y se actualizará con música nueva todas las semanas.

ten2