StyldBy: Daniel Glukman

27 de septiembre 2016
por Gap Chile.
334veces visto

¿Qué haces?

Soy  psicólogo, panadero y pastelero, tengo un bakery llamado Daniel’s, donde la gente (y sus perritos) disfrutan de comida hecha con pasión y creatividad, ingredientes frescos y de calidad, rodeados de un lugar entretenido y música rica.

¿Cuál es tu inspiración para hacerlo?

Me inspiran las mezclas inesperadas, las personas apasionadas que trabajan por sus sueños, mi pareja, la película Devil wears Prada, sorprender a mis amigos, la buena música

fullsizerender-2

¿Quiénes son tus referentes?

Definitivamente amo a Jemma Wilson (@cupcakejemma), Christina Tossi de Momofuku Milk, Amy Sherber mi mentora, los chicos de Sorted Food y Thug Kitchen me despiertan el apetito y me devoro la Bon Appetit Magazine… y bueno, GQ y Vogue son siempre un must.

¿ Cual es tu percepción de GAP y cuales sientes son sus mayores cualidades?

Me encanta la marca desde chico, siempre me compraba ropa en Gap cuando viajaba a USA, el fit de los pantalones, la calidad de las poleras de algodón, lo suavecito de los polerones, la honestidad de su diseño son cosas que me encantan, son tan combinables, realmente lo que uno espera de un básico y más, te acompañan en todas.

screen-shot-2016-09-21-at-3-57-26-pm

¿Cómo definirías tu estilo individual? tanto de la moda, como persona

Soy un tipo super espontáneo, me gusta la gente real, sin segundas lecturas, me rio mucho, trato de disfrutar a concho de todo.

Siempre me ha gustado mucho la moda, disfruto de ella, me encantan los documentales como The september issue, me conmovió Dior & I y The first Monday on May.

fullsizerender-3

Mi estilo es super urbano, me gusta sentirme cómodo con lo que visto, no le tengo miedo a los colores ni a los patrones, me encanta encontrar algo especial en alguna tienda vintage por ahí, pero siempre me preocupo de equilibrar.

¿ Qué básicos sientes que no pueden faltar en tu outfit del día a día?

Los jeans y las zapatillas son un must, me encantan, las poleras básicas siempre las uso, porque te permiten cambiar de tenida combinándola con una chaqueta o con camisas encima. Uso muchas camisas sueltas, me encantan los bolsos

screen-shot-2016-09-21-at-3-57-43-pm