StyldBy Ignacia González

Ignacia González ha buscado toda su vida la manera para mostrar la pasión que siente por la comida. Vive una vida intensa, es amante de las cosas simples, dedicada, maniática y perfeccionista, características que para ella, la hacen ser única e irremplazable.

¿A qué te dedicas?

Soy hija, hermana, prima, sobrina, nieta, tía, amiga y polola. Pero me gano la vida como productora de eventos, siendo mi verdadera pasión, ser 100% food blogger, ya que soy directora de un blog de comida súper cool que se llama www.chakula.cl .

Screen Shot 2015-07-14 at 12.37.20

¿En qué te inspiras?

Compartir mis ganas y motivación por hacer cosas: ya que con mucho trabajo y perseverancia todo resulta. Probar cosas nuevas, y tratar de que CHAKULA llegue a más y más gente. Amo que nos lean en más de 70 países y sería increíble llegar a muchos más alcanzando visitas más regulares o estables, ya que por ahora estamos en un vaivén de seguidores.

Todos tenemos algo de locura en nosotros ¿Cómo definirías eso en ti y en lo que haces?

Mi locura está 100% asumida, ya que eso es lo que nos hace entretenidos, si no, seríamos todos iguales. Me gusta ser diferente, por eso me tiño el pelo colorín (porque hay pocas), tengo un blog de cocina v/s uno de lifestyle, trabajo en una productora v/s estar en una oficina sentada todo el día. Amo el dinamismo, los cambios, los nuevos desafíos y odio la rutina, me aburre y me corta las alas. Entre más diversos sean los proyectos más me gustan, así se puede desarrollar la creatividad y usar todas las nuevas herramientas que vamos aprendiendo en el camino.

Screen Shot 2015-07-14 at 12.37.39

Si tuvieras que hacer una lista spotify: ¿Cómo le pondrías y qué tipo de música habría en ella?

Creo que nunca he aprendido a hacer una lista. Siempre que hacía un CD tenía de todo y mi hermano me retaba, porque era terrible escuchar una canción punk y después una balada cebolla; pero lo que estoy escuchando ahora tiene música muy prendida que levanta a cualquier persona. Mi única exigencia es que tiene que ser en inglés.

¿Alguna buena serie para recomendar?

Soy de gustos raros, así que no piensen que me gustan las mismas series que a todos. Amo por sobre todas las cosas a los zombies, por lo que todas las series y películas que los incluyan son mis favoritas. Obviamente que sin dejar de lado a los hombres lobos, vampiros, ángeles, demonios, brujas, etc. Pero odio las cosas de terror. The Walking Dead me encanta, y Ally McBeal la vi hace un año entera y la vería feliz de nuevo.

Screen Shot 2015-07-14 at 12.37.33

¿Cuál es tu percepción de GAP y cuáles sientes que son sus mayores cualidades?

GAP ha crecido conmigo. Desde que mis papas viajaban y nos traían los polerones que eran lo más taquilla en los 90’, hasta que empecé a elegir mi propia ropa, GAP me ha acompañado siempre. Es una marca clásica que siempre tiene lo que uno necesita, con precio/calidad mega razonable. Prefiero pagar un poco más por tener algo que me dure más que una temporada.

¿Qué básicos sientes que no pueden faltar en tu outfit del día a día?

Jeans y una polera blanca. Por lo general me visto así todos los días. Es mi “uniforme”, tengo como siete poleras blancas.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl