Styld By: Ana Bonamico

4 de agosto 2016
por Gap Chile.
152veces visto

Ana Bonamico, es graduada en Bellas Artes. Ha participado en distintas ferias nacionales e internacionales como ArteBa y la Bienal de Venecia. Expuso en galerías de Argentina, Estados Unidos, Suiza, Londres e Italia.

¿Qué haces?
Arte. Trabajo con la Pintura, la iluminación y la intervención. También explorando en la tercera dimensión. Intento tener una rutina, esto no es siempre fácil ya que el arte está acompañado de la inspiración del momento. Generalmente me levanto temprano y trabajo hasta tarde.

_MG_7786

¿Cuál es tu inspiración para hacerlo? 

Mi inspiración es muy cercana: el hoy, la ciudad, lo cotidiano, mis recuerdos, el pasado y el presente, lo que me rodea, mis experiencias, el mundo, los viajes, la gente, mi marido: Tom Ghiorzo, mi perro: Berlin, mis amigos, mi familia, la música, la luz.

¿Quiénes son tus referentes?

Son varios y muchos de ellos ya no están: Vasili Kandinski, Rembrandt, Yayoi Kusama, Ana Mendieta, Jean-Michel Basquiat, Vincent van Gogh, Gauguin Paul, Oldenburg, Jackson Pollock, Picasso, Banksy y muchos más.

_MG_7919

¿Cual es tu percepción de GAP y cuales sientes son sus mayores cualidades?

Mi percepción de  GAP es la historia de los jeans. Creo que a lo largo del tiempo se ha caracterizado por contar con los mejores calces. La historia del 1969. También me encanta la calidad del algodón.

_MG_7864

¿Cómo definirías tu estilo individual? tanto de la moda, como persona

Como persona: Muy  alegre, muy sensible y súper positiva. Y en la moda mi estilo es bastante propio: un Mix de Vintage con tendencia, algo grunge y folk. Me gustan las prendas que no pasan de moda.

¿Qué básicos sientes que no pueden faltar en tu outfit del día a día?

Un jean, una camisa, campera de jean, un short, polleras, unas buenas botas (varias), camperas de cuero, tapados varios, pantalón de cuero (varios), remeras (poleras) con estampas retro , zapatillas, texanas, anteojos, carteras, todo. Soy fanática de las prendas Vintage.

Cono ce más sobre Ana en www.anabonamico.com

_MG_7969