Tacones con onda

30 de abril 2012
por Gap Chile.
473veces visto

Foto: Modaperfectaymas.com

Los zapatos de taco alto son una adicción para muchas mujeres. Algunas los usan en el día a día, mientras otras prefieren mirar el panorama desde lejos, porque para ellas, usar zapatos de taco alto de más de 10 cm es un gran desafío.

Este tipo de zapato nos permite vernos más estilizadas, caminar con más seguridad y por supuesto hacen que nuestras piernas luzcan más largas y proporcionadas.  Para comenzar a usarlos, lo ideal es partir con tacos pequeños de unos 4 ó 5 centímetros para después ir subiendo de dificultad y llegar a los 10 centímetros o más.

La tendencia de esta temporada es el taco grueso y las plataformas muy altas.  Con éstos es más fácil caminar ya que el peso se distribuye de manera uniforme. También puedes encontrarlos con estampados o simplemente más rockeros, de cuero y en diferentes colores. Lo que sí te recomendamos, es que no intentes por ningún motivo subirte a la primera a los tacos de altura máxima ya que podrías ir por la calle y caer… ¡Eso no sería muy buena idea!