Tame Impala y el video de “Let it Happen”

29 de agosto 2015
por Gap Chile.
219veces visto

“I heard about a whirlwind that’s coming ’round / It’s gonna carry off all that isn’t bound,” canta la mente maestra de Tame Impala, Kevin Parker en la canción electro-psych “Let It Happen”. Un video musical estilo “pesadilla”, que muestra el viaje en avión de un hombre nervioso que busca el olvido.

mus1

El video clip sigue al protagonista mientras se mueve misteriosamente desde el aeropuerto, se sube al avión, pasa por una turbulencia que lo lleva a un cielo arremolinado y finalmente termina en la pieza del hotel. “Let It Happen” es el primer sencillo del aclamado tercer disco de estudio de Tame Impala, “Currents”, que muestra a Parker en su búsqueda por ampliar su rock psicodélico-vintage a un territorio más digital.

mus2

Tame Impala es una banda de rock australiana fundada por Kevin Parker el año 2007, quien escribe, graba, canta y produce la música. Jay Watson en el sintetizador, pweo también canta y toca la guitarra, Dominic Simper en la guitarra y sintetizador, Cam Avery en el bajo y Julien Barbagallo en la batería. Lanzaron su disco debut “Innerspeaker” que obtuvo un disco dorado en Australia y recibió muy buenas críticas. Tiempo después sacaron el disco de platino “Lonerism” que fue aclamado por el público ganando un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa.

mus3