Tatuajes por todas partes

21 de febrero 2014
por Gap Chile.
533veces visto

Hoy un gran número de personas lleva algún tatuaje en la piel y aunque son para siempre se han transformado un accesorio de moda y distinción.
Aquí les mostramos un blog que mezcla este arte con el street style, las modelos que los llevan y un libro de una diseñadora que retrata los tatuajes que llevamos los chilenos.

The Tattoorialist

The Tattorialist

The Tattoorialist

Evocando al blog The Sartorialist, en este sitio web se publican fotografías de gente común y corriente tatuada y con mucho estilo. En cada entrada se muestra el look y los detalles de los tatuajes. Su creador Nicolás Brulez, recorre países como Canadá, Francia, Estados Unidos y Bélgica. www.thetattorialist.com

The Tattoorialist

Modelos con tatuajes

Trendsurvivor.com

Freja Beha y Erin Wasson son sólo algunas de las modelos que tienen algún dibujo en la piel. Lejos de ser un impedimento muchas casas de moda le sacan partido a sus tatuajes para que se transformen en un sello distintivo en sus campañas.

Blog.arnhem.co

Tatuajes SCL

Portalnet.cl

Chile tampoco queda fuera de esta tendencia mundial, y en diciembre pasado un equipo multidisciplinario liderado por la diseñadora Fernanda Gálmez lanzó este libro, que busca mostrar los tatuajes que llevan los chilenos y las historias que hay detrás de ellos. www.facebook.com/TatuajesScl