Te contamos por qué tienes que ir a Lima

10 de junio 2015
por Gap Chile.
330veces visto

Una de las maravillas del mundo está en Perú, y es Machu Picchu, pero otra belleza que hay en el país vecino es su capital, Lima. Esta ciudad se destaca por su arquitectura colonial, la herencia de las culturas prehispánicas y como no, su deliciosa gastronomía. Acá te contaremos algunas cosas que podrás hacer cuando estés en Lima.

lug6

La capital de Perú es considerada la capital gastronómica de Latinoamérica gracias a su fusión china, japonesa y peruana. La causa limeña, los tiraditos de pescado y el cebiche (porque en Perú se escribe con B larga) deberían ser una razón suficiente para querer quedarte a vivir!

lug2

Uno de los panoramas más entretenidos de Lima es visitar el Parque de la Reserva. Este es un parque increíble que te va a distraer de la vida citadina, además se encuentra el Circuito Mágico del Agua, donde hay trece fuentes que muestran un show increíble.

lug3

Otra actividad imperdible es hacer surf en Lima. Si te gusta hacer deporte y probar cosas nuevas, definitivamente es un muy buen panorama. Lima cuenta con una gran costa que te sorprenderá con sus olas. Desde Miraflores hasta La Herradura las olas pueden llegar hasta los 5 metros de altura. ¿Te atreverías?

lug5

lug1

Screen Shot 2015-06-09 at 15.58.25

Cristobal De Col - Action