¿Te gusta la naturaleza? Tienes que conocer estos 4 lugares de Sudamérica

8 de abril 2017
por Gap Chile.
72veces visto

No hay duda, Sudamérica es uno de los mejores continentes para viajar. No es que vivamos acá, pero tenemos una gran diversidad climática y geográfica, desde el desierto más árido del mundo hasta el amazonas, el pulmón verde del mundo. Playas de película en el caribe y las Torres del Paine en la patagonia. Tiene la mayor diversidad de ecosistemas, especies y lugares únicos los cuales vas a querer visitar más de una vez en la vida

Lejos de todo, sin celular, entre medio de árboles, plantas,  animales, mirando cosas sorprendentes. Si te gusta la naturaleza, no te puedes perder estos lugares que están más cerca de lo que pensamos

Serere-Lodge-03

Serere, Bolivia

Imagina una casa en medio de la selva donde puedas jugar con monos y capibaras rescatados. Donde tienes que salir a buscar caimanes en canoa por la noche, o salir a escuchar aves en el silencio más profundo del mundo. Así se vive en Serere, una de las eco reservas que se encuentran en la Selva Boliviana,  aquí tu puedes elegir los días que te quieres quedar y las actividades que te gustaría hacer. Puede ser desde una extensa caminata, hasta hacer tus propias artesanías con la materia prima de la naturaleza. Advertencia: Te gustará tanto desconectarte y este lugar, que no vas a querer volver a la civilización.

 

Isla-Plaza-Sur-Galapagos-Ecuador

Galápagos, Ecuador

Aguas claras, tortugas gigantes, exuberante vegetación y una fauna única. Eso es Galapágos. Este archipiélago ubicado a 972 kilómetros de Ecuador hoy es parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad. Puedes despertar un día y ver tortugas gigantes, iguanas, pingüinos, aves extravagantes.. una variedad increíble de especies. Lo que hay en esta isla es único, se dice que lo que se encuentra en este lugar, es imposible de ver en otro lugar del planeta. Es cosa de ver las fotos!

 

enhanced-15222-1453324652-1

Costa Rica

¡Pura vida! Considerado uno de los lugares más felices del mundo, sobran las razones para visitar este país centroamericano. Desde el Atlántico al pacífico o viceversa, puedes ir recorriendo distintas playas de agua cristalina, pasando por bosques nubosos y pluviales, volcanes que te dejarán con la boca abierta, monos y refugios de perezosos. Lejos de los núcleos turísticos te puedes encontrar con el verdadero significado de Pura Vida. Ese día a día que transcurre entre olas, yoga y relajo absoluto.
Si quieres ir más de un mes.. te faltará tiempo. En Costa Rica hay más de 28 parques nacionales donde verás tucanes, serpientes, tapires y mariposas. Nada mejor que relajarse en medio de la naturaleza.

 

Avistaje-de-Ballenas-2-Puerto-Madryn-

Puerto Madryn, Argentina

Ubicado en la costa atlántica en argentina, en Puerto Madryn puedes encontrar una experiencia increíble: ver ballenas lo más cerca tuyo, orcas, armadillos en un paisaje increíble. Este lugar es una reserva natural para diversas especies de fauna y las aguas tranquilas del golfo, como las condiciones de la península dan la opción de que la ballena franca del sur llegue todos los años aquí. Qué mejor que encontrarse con este espectáculo a tu lado!

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl