No te pierdas la Muestra de taller “Casa Rosada”

30 de noviembre 2016
por Gap Chile.
78veces visto

Nieves Macauliffe, María Isabel Ringeling , Macarena Illanes y Olivia Allamand  convertirán el Taller Casa Rosada en una galería abierta al público, en donde se podrán apreciar y comprar  las obras más recientes de las artistas.

screen-shot-2016-11-18-at-15-33-45

El 2011 Nieves Macauliffe se enamoró de una casa patrimonial en Bellavista para convertirla en un taller comunitario de arte. La casona se convirtió exactamente en lo que ella quería: la fachada fue pintada de un color rosado viejo que la hace destacar de sus vecinas, los pisos fueron pulidos para potenciar el color de la madera antigua, y en cada pieza se hicieron lucarnas de luz en pos de favorecer el trabajo del artista. De esta manera, ese amor a primera vista se transformó en el taller “Casa Rosada”.

Pero además es un lugar perfecto para reunirse, para impartir clases, para recibir a amigos del arte…es así como llegamos al día de hoy donde trabaja  Nieves junto a  Olivia Allamand, María Isabel Ringeling y Macarena Illanes, quienes han resultado ser naturalmente afines y muy amigas. Diariamente se dan un momento de descanso en el que conversan de sus vidas, se dan consejos prácticos u organizan eventos artísticos  colectivos, como el que se realizará este 3 de diciembre en la casa-taller de Bellavista.

screen-shot-2016-11-18-at-15-35-20

Se trata de una galería abierta al público, en donde se podrá apreciar las obras más recientes de las cuatro artistas, disfrutar de un rico cocktail y pasar un grato momento acompañado de buena música. Además contará con la presencia de marcas como cerveza Stella Artois, champaña Viñamar, vinos Misiones de Rengo, Chocolates La Fete y  Quesos Los Tilos.

olivia-allamand

Así que si te gusta el arte y deseas asistir a conocer más la obra de estas cuatro mujeres artistas, asiste a  Melchor Concha y  Toro 12, Bellavista. A partir de las 11 am hasta las 10 pm. ¡No faltes!

Puedes encontrar más información de ellas en los siguientes links: