Technotronic aún vive y viene a Chile

2 de octubre 2016
por Gap Chile.
58veces visto

La nostalgia noventera está de moda

¿Los recuerdas?

Los clásicos Technotronic abrieron la gira Blond Ambition de Madonna 1990, dominaron los rankings en esa época y sus canciones aún encienden fiestas de todos los estratos. El fenómeno Technotronic fue advertido por productores locales que contactaron al cuarteto del hit Pump of the jam para venir a Chile. De esta manera el grupo dance agendó un show que incluirá los clásicos del grupo que editó apenas tres discos y servirá para cerrar el mes de aniversario de las fiestas kitsch. Será el número central de un evento que rematará con una fiesta para los asistentes a la presentación del grupo.

telethon-467

Se trata de la fiesta más convocante de la capital ligada al cancionero pop de los 90´s, “Adrenalina” , y que celebrará su aniversario número 10. Es un evento  que mes a mes se realiza en las dependencias del clásico Centro de Eventos Blondie, esta vez se llevará a cabo el 29 de octubre. Para esta edición especial, la emblemática agrupación, reconocida por su alta rotación en la principales radioemisoras y cadenas de Tv en el mundo en la década de los 90´s, Technotronic, serán los anfitriones de esta velada. Canciones como “Pump Up The Jam”, “Get Up”, “Move This” , “This Beat is Technotronic”, “Rockin´Over The beat” llegaron a los principales charts musicales y a todas las pistas de baile, donde aún siguen sonando.

Así que si te encantan los extraños peinados con acondicionador y chasquillas, los looks de Salvado por la Campana, los pantalones a lo MC Hammer, te encantaban los Chicago Bulls,  ya puedes ir preparándote con todo.

Technotronic subirá al escenario a las 22 horas, para luego dar paso a la celebración de la fiesta Adrenalina, que como siempre tendrá el mejor repertorio 90´s Dance, Pop, Boys Bands, Eurobeat, Girl Power, Rap, Techno, entre otros.

La venta de entradas es  a través de sistema Ticketek.

wa484040

gimnasia-90s-2

d4a259249775ef1ca42376e8b56d4ec5