Tecnología Fashion

11 de abril 2012
por Gap Chile.
622veces visto

Foto: Gossip Girl

Hace un tiempo atrás te conformabas con un teléfono en donde sólo pudieras revisar mails, ¿verdad?

Hoy todos tienen tablets, smarthphones, netbooks. La tecnología avanza cada minuto y le ha dado un nuevo aire a la innovación en tendencias y a la moda en general.

Aplicaciones, realidad aumentadacódigos QRstreaming, redes sociales hacen a la industria de la moda más interactiva, cercana y atractiva.

Para que seas una verdadera fashionista techi, te mostramos 3 de las principales aplicaciones basadas en moda para teléfonos inteligentes y tablets que no puedes dejar de tener:

1)    Pose: Una aplicación/Red social para compartir las compras que haces. Funciona similar a Twitter, puedes seguir gente con tus mismos gustos, tener una lista de artículos favoritos y por sobre todo conocer lo mejor de las tendencias a nivel global.

2)    iFrockupEs otra aplicación, que a diferencia de la anterior, gira en torno a como te ves y te aconseja cómo vestirte en diferentes ocasiones, Tú misma puedes armar diferentes outfits, los que son aprobados o desaprobados por tus amigos o seguidores. LINK

3)    Gap StyleMixerLa aplicación de Gap es ideal para mezclar estilos. Es una red social enfocada al asesoramiento a la hora de crear una tenida especial para ti. Además es una aplicación que reúne todos los consejos de nuestros vendedores para entregarte una excelente experiencia de compra.

¿Quieres descargarlas? Búscalas en la tienda de descargas correspondiente a tu smartphone