Tendencia: labios orange, por Damari Vergara

25 de octubre 2013
por Gap Chile.
778veces visto

El anaranjado es el color que está marcando pauta, no sólo en la ropa y accesorios, sino que ahora también es un must en belleza. Los labios mate en tonos anaranjados, en los pasados Fashion Weeks, se han convertido en una de las tendencias en maquillaje y son ideales para esta temporada primavera-verano, porque aportan vida a tu rostro.

 ¿Cómo llevar este look?

Te recomiendo que en este look los labios sean el foco de atención y el resto del rostro utilizar tonos neutros o nude para no recargar el maquillaje. Puedes usar una base luminosa y para tus ojos sombras suaves y/o perladas.

Otro consejo es intentar no usar rubor, para no tener exceso de tonos rojos en tu rostro. Además, recuerda hidratar previamente tus labios antes de aplicar el labial, para lograr que tus labios se vean sanos y con buena textura, sobre todo si utilizas labiales mate.

Para resaltar un poco tu mirada, ten en mente el delineado cat eye, que es perfecto para complementar tu look, y para finalizar puedes combinarlo con uñas en el mismo tono.

Los labios anaranjados dan un toque más moderno y audaz. ¡No temas usar este color, queda muy bien para la mayoría de tonos de piel y es muy divertido!

Nars.com

 

hollywoodreporter.com

 

afxfashion.com

 

Nars.com

 

CATWALKING/GETTY IMAGES