Tercera temporada de Orange Is The New Black

23 de junio 2015
por Gap Chile.
263veces visto

Días después de lanzar la tercera temporada de House of Cards, Netflix anunció las fechas de estreno de otras importantes series como la vuelta de Orange Is The New Black.

cin2

Esta serie, ganadora de doce premios en la última edición de los Emmy, es la más vista de Netflix, y esta temporada contará con 14 episodios, que se han guardado bajo llave, ya que el equipo se ha encargado de que no se sepan muchos detalles.

La serie de Jenji Kohan dejó a sus fans con la boca abierta después del impactante final de la segunda temporada. No queremos ser spoiler, pero te contamos que Alex Vause (Laura Prepon), vuelve a estar presente en los nuevos capítulos, y como en sus dos temporadas anteriores no pasará desapercibida.

Screen Shot 2015-06-22 at 13.05.15
Por nuestra parte esperamos que la acción siga igual en Litchfield, que las historias de los personajes vayan evolucionando tan bien como lo venían haciendo y que nos entreguen la misma adrenalina que se vive en cada capítulo. ¿Qué estás esperando? Corre a ver la tercera temporada de la serie más vista de Netflix!

cin1