Tips para elegir el Short ideal este verano

7 de enero 2016
por Gap Chile.
481veces visto

El verano se hizo presente y con mayor fuerza que nunca, es por esto que se hace indispensable encontrar una prenda que sea cómoda, versátil y por sobretodo fresca.

Poleras, vestidos y blusas son una buena alternativa para capear el calor, pero sin duda el short será nuestro mejor amigo durante todo el verano 2016. Aquí te dejamos algunos tips para elegir ese short perfecto que va con tu estilo y hace que tus piernas luzcan bien y logren un look cool y veraniego.

S1

Ni muy largos ni muy cortos

La longitud del short es muy importante, ya que va a determinar cuán largas se te verán las piernas. Para piernas más largas un short a la altura del muslo es una muy buena opción. Siempre considera los zapatos apropiados para acompañar este look, pueden ser unos zapatos altos si vas a salir o unas sandalias romanas si quieres lograr un estilo casual.

S5

¿Cuál es tu color?

Como en toda ley de colores, los colores claros dan ilusión de mayor volúmen y los tonos oscuros disimulan más. Si quieres resaltar tus caderas los tonos pasteles son la mejor opción, además de ser los que la llevan esta temporada, y por el contrario los colores oscuros como el azul, verde musgo y negro servirán si quieres disminuir volumen. También puedes combinar ambas y usar un short print para una figura perfecta.

S3

Detalles que marcan la diferencia

Hemos visto muchos shorts con tachas, adornos, costuras, desteñidos, rasgados, bordados entre otros. Al momento de elegir los tuyos ten en cuenta cuáles son los adecuados para ti, todo se trata de dónde quieres dirigir la atención. Si te gustan tus muslos, elige unos short con detalles o diseño en la parte delantera, por ejemplo en los bolsillos, para lucir tus piernas.

S10

¿Tiro bajo o alto?

Esto es determinante en cuanto a cómo se verán tus caderas y parte abdominal. Si quieres que tus caderas se vean más pronunciadas un short de tiro bajo es para ti, pero si quieres estilizar tu figura un short de tiro medio/alto es perfecto.

S4

El ancho ideal

Esto dependerá siempre de lo cómoda que te sientas usando shorts. Un short más ancho puede estilizar tus piernas y lograr un look más formal, mientras que un short apretado puede ser perfecto para la playa o un día más casual. Siempre es importante mantener el equilibrio entre estos dos, ni muy ajustado ni muy suelto para estar cómodas y frescas este verano

S7

S9

Último pero no menos importante: El material

El denim siempre será un must en el closet, ya sea rasgado o con rollup en los bordes los shorts de jeans siempre se verán bien. Los de tela logran una linda caída y hacen ver bien la figura, los prints o de pattern están muy de moda para este verano. Si te atreves el cuero también es una opción para un look de noche sorprendente.

No te puedes quedar sin tus favoritos este verano y la mejor noticia de todas es que en todas las tiendas Gap la ropa de verano está hasta con un 40%OFF en productos seleccionados ¡Anda por los tuyos!

S2

S6

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl