Todo sobre la gala del MET

13 de mayo 2014
por Pia Fouilloux.
564veces visto
Etiquetas: , , ,

No voy a hablar de los vestidos porque ya se ha tocado mucho ese tema. Sino que les quiero contar lo que fue cubrir la gala, quienes fueron los más simpáticos o los que me sorprendieron y defraudaron.

Primero les cuento que tenía que ir más bien formal. Ese día hizo calor así que fui con un vestido sencillo. Eso sí que como yo iba a trabajar, me importó bien poco no ir con tacos. Y fue la mejor decisión que pude tomar: estuve 6 horas paradas en un peldaño sin moverme, ni comer. Sólo con una botella de agua que tomaba a sorbos porque ya saben… no podía ir al baño.

Met_blake

Simpáticos: La segunda en llegar fue Sarah Jessica Parker. ¡Un amor de mujer! Posó para todos, habló con todos. Creo que estuvo más de 30 minutos tratando de hablar con cada uno de los periodistas. Incluso me respondió una pregunta a mí: me contó que Oscar –de la Renta- le hizo el vestido especialmente a ella pues nunca los firma y este sí. Michael Kors: tremendamente simpático. Me contó que no estaba vestido de Michael Kors porque Zoe Saldana era la que se tenía que lucir. Simpático, respondió a todos, se reía y echaba la talla ¡Lo amé! Lena Dunham saludó a todo el mundo pero les pidió mil perdón por no poder hablar (no tengo idea por qué) pero me cayó bien.

Met_Olsen

Más bien pesaditos: Carolina Herrera es seca y demasiado elegante. Pero simpática, no. Es políticamente correcta. Muchos, la mayoría diría yo, fueron, posaron 5 minutos y siguieron de largo. Las gemelas Olsen tienen una cara de antipáticas, espantosa. No miraban a nadie. Porque muchos no hablaron pero se veían simpáticos porque se reían. Sean Penn lo mismo, una cara de pesado que no se la podía.

Met_depp

Estupendas: para qué hablar de las modelos. Todas son increíblemente lindas de cara. La que no me llamó la atención y creo que se ve mucho mejor en las fotos, es Adriana Lima. Karlie Klos, Joan Smalls, Rosie Huntinton-Whiteley, Karolina Kurkova y la ídola de Giselle Bundchen me dejaron con la boca abierta. Guapas, simpáticas, vestidas increíbles… Puros aplausos para ellas. Tylor Swift parecía más modelo que cantante: es preciosa. Y bueno, Rihanna es PER-FEC-TA. Punto.

Sorpresa para bien: The Beckham. ¡Ellos se aman! Además de ser guapos -y ella no se ve tan esquelética en vivo- son súper tiernos. Por ejemplo, mientras posaban para las fotos, Victoria le hacía cariño en la espalda. O se miraban con complicidad. Los otros que son guapísimos, pero guapísimos, son Blake Lively y Ryan Reynolds. A ella siempre la he encontrado preciosa, pero en vivo, de verdad que es wow. Y él la mira con unos ojos de amor… Beyonce y Jay Z, otros enamorados de verdad. Cuando posaban para las fotos, a ella se le cayó un anillo y él lo empezó a buscar. Cuando se le pasó hizo como que “le estaba pidiendo matrimonio” y todos aawww. Después la dejó porque la querían fotografiar sólo a ella y él, a un lado, le salían sólo corazones por los ojos. Nunca fui fan de Carrie ni Sex and the City, así que para mí SJP no era una ídola. Bueno, ahora sí. ¡Qué manera de ser guapa! Cuando llegó como que la escalera se iluminó. Se maneja tan pero tan bien con las cámaras que le hacía gracia a todos. Es chica y no tan flaca como pensaba. Es mi celeb newyorker favorita.

Total decepción: no sé qué me pasó pero ver a Johnny Depp fue como ¿qué le pasó a este señor? Terrible. Nicole Ritchie es espantosamente delgada. Se ve fea porque es un esqueleto andando. Lo mismo las Olsen. Las amaba porque encuentro que son muy estilosas pero verlas en vivo, fue como ¿qué tienen en la cara? Son súper chicas y ya tienen demasiado botox que parece como que no se pueden reír.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl