Tres cosas que no has visto de San Francisco

27 de marzo 2015
por Gap Chile.
219veces visto

Todos los que han ido de viaje a San Francisco alguna vez, están de acuerdo con que es una ciudad única. Lo que la hace ser así es que hay un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno, hay desde casas Victorianas hasta rascacielos. Tiene muchas actividades culturales para todos los gustos como museos, festivales de música, teatro, playas y parques.

sf7

Esta ciudad tiene muchas atracciones como el Golden Gate, la isla de Alcatraz, y los Twin Peaks o tranvías que andan por las calles más empinadas de la ciudad. Pero hay tres lugares de esta ciudad de los que nunca habías escuchado y ahora te los vamos a contar.

Balmy Alley es un lugar donde muchos artistas van a decorar las paredes haciendo increíbles murales que se convierten en el mejor arte urbano de la zona. Estas obras de arte comenzaron en los años 80 y hoy Balmey Alley se destaca por ser la calle con mayor concentración de murales y graffitis de San Francisco. Puesto que muchos de los que los pintaron eran activistas, los murales relatan muchos de los hitos históricos que han ocurrido durante estos años, sobre todo de centroamérica.

sf5

Puedes ir a escuchar el sonido de las olas a través de las Wave Organ. Estas son esculturas que están al lado del mar y están diseñadas para que cuando rompan las olas emitan sonidos a través de unos tubos.

sf6

También está los Sutro Baths que están cerca del parque del Golden Gate. Ahí encontrarás un balneario del siglo XIX que está abandonado, pero que cuando se abrió tenía el estanque más grande del mundo. Hoy día es un lugar tranquilo en el que puedes disfrutar de la vista y pasear.