Tres lugares imperdibles en Londres

5 de marzo 2015
por Gap Chile.
378veces visto

¿Qué es lo que define a una ciudad como Londres? Pueden ser los grandes artistas, autores, arquitectos y músicos. No se puede negar que es una ciudad donde nacen talentos y donde los artistas soñadores pueden cumplir sus ambiciones.  En cada esquina, rincón y calle se puede encontrar la inspiración, y no es difícil que te quite el aliento.

Hay tres calles de Londres que no son las más conocidas pero que definitivamente sorprenden, y para alguien que está buscando un lugar para dejar volar la imaginación, es una parada infaltable en el itinerario.

01

Elizabeth Street es un lugar donde los pequeños comercios parecen sacados de una fábula. Se trata de un lugar que se caracteriza por ser auténtico, donde sus restaurantes y espacios gourmet le aportan un carácter más íntimo. Aquí también puedes encontrar las mejores tiendas de diseño independiente. Sin duda un gran lugar para recorrer.

Cheyne Row se encuentra en old Chelsea, y se caracteriza por ser un lugar muy visitado por escritores y gente que disfrute del silencio y la soledad, ya que en sus calles se encuentran las casas de reconocidos autores que sin duda han inspirado a más de alguno.

02

Por último te recomendamos South Molton Street, un lugar imperdible si eres amante de lo fashion, ya que ahí podrás encontrar las mejores tiendas de ropa, joyas, zapatos y todo lo relacionado a la moda.