TULIO TRIVIÑO EN EXCLUSIVA MUNDIAL

20 de febrero 2013
por Manuel Maira.
1.748veces visto

Mientras el equipo de 31 Minutos trabaja duro preparando el show que presentarán en el Festival de Viña, Tulio Triviño descansa guardando energías para lo que será su debut en la Quinta Vergara. En un esfuerzo sobrehumano, fuimos hasta su mansión y logramos entrevistarlo en exclusiva mundial.

Tulio Triviño

¿Qué recuerdos tiene del Festival de Viña? 

La vez en que el Pollo Fuentes no actuó y fue la no presentación más maravillosa del mundo. Yo le hubiera dado cinco gaviorchas de uranio y al menos cinco Policarpo Awards de plastigoma. Yo a José Alfredo lo admiro desde que nací y creo que es el mejor cantante, animador y, en definitiva, el más grande señor de las comunicaciones… Después de mí.

¿Cómo se prepara para enfrentar el evento? 

Durmiendo con la tranquilidad que da la certeza del éxito y tatareando las canciones de mi buen amigo Alberto, con quien acabo de estar en TitiriUtah frecuentando la Catedral de la cienciología. También rodeándome de gente que me alaba y jamás podría decirme una crítica. No falta el desubicado. También rezo mucho por la salud de su santidad.

¿Qué exigió para estar en la Quinta Vergara? 

Cosas simples como un encargado de velar por el destino de mis chicles, una taza de baño nueva en cada lugar que frecuente, una orquesta para que haga dormir a mis peces y un par de gorilas francotiradores.

¿Qué espera Tulio de su paso por Viña? 

Que el mundo sea un lugar mejor.

¿Cómo piensa celebrar después del show? 

Eso es para adolescentes. Lo que es yo, después de cada presentación me refugio en mi mismo, mirando las cosas simples de la vida, como los fuegos artificiales que reflejarán mi cara en la Bahía de TitiriViña.

Gracias por su entrevista joven.

Juanínnnn!!! Suelta los perros