Un lugar que debes visitar, Morro de Sao Paulo

6 de junio 2017
por Gap Chile.
100veces visto

¿Cuántas veces has visto el comercial de la Isla Kem?…¿Donde todos bailan, disfrutan el caribe y transmiten una felicidad única? Lo mejor es que más cerca de lo que crees existe un lugar así en sudamérica: Morro de Sao Paulo.

Screen Shot 2017-06-07 at 7.24.53 PM
Esta isla ubicada a 300 kilómetros de Salvador de Bahía es una verdadera fábrica de felicidad y quieren descansar en medio de un paraíso tropical. Aquí no circulan vehículos, tampoco hay bancos y te puedes mover en traje de baño todo el día. Total, a nadie le importa. Lo importante para los isleños es disfrutar. La única forma de moverte es en los taxis que llaman los lugareños: carretillas que transportan ellos mismos por menos de 5 reales.

Screen Shot 2017-06-07 at 7.24.56 PM
Antes de ser conocido, Morro era un lugar visitado por hippies, artistas y uno que otro aventurero que sabía de la existencia de este lugar. Y vaya descubrimiento. Lo lindo y tranquilo de este lugar hizo que fuera creciendo el turismo.  Cuando hablamos de tranquilo es enserio. Un lugar absolutamente relajante, donde además de disfrutar del sol y el mar, puedes practicar deportes acuáticos, hacer snorkel, caminar por la isla y hacer tours.

Screen Shot 2017-06-07 at 7.25.00 PM

Pero Morro es la isla. Porque alrededor existen lugares como Boipeba, Gamboa, Moreré donde arrendar una casa puede ser lo mejor que te podría pasar. Entre los locales, playas paradisíacas y comida que sólo podrías encontrar aquí. Morro tiene una amplia oferta para todos los bolsillos. Hay hostales, hoteles y muchas agencias de tours para elegir.

Screen Shot 2017-06-07 at 7.25.03 PM

Y un detalle no menor… la felicidad de los brasileños es contagiosa, cuidado con querer quedarse viviendo en Morro. Y el resto para que hablar… las fotos lo dicen todo