Un matrimonio, una cámara y un resultado increíble

9 de mayo 2015
por Gap Chile.
318veces visto

Un matrimonio común y corriente probablemente se ha sacado millones de fotos a lo largo de su relación, pero creemos que ni su mejor foto se pueda comparar con las imágenes que se toma esta pareja muy particular. Él es finlandés y ella es noruega. Se conocieron en un matrimonio en Hawaii, un tiempo después Samuel le pidió matrimonio a Hildegunn en Paris, y se casaron en Normandía.

lug5

Él es fotógrafo profesional, por lo que su trabajo los ha llevado a viajar por todo el mundo, ida y vuelta hasta los rincones más exóticos.  Gracias a la profesión de Samuel, las fotos son tan increíbles que cualquiera desearía acompañarlos en uno de sus viajes.

Las fotos se han hecho virales en Instagram y han inspirado a más de 170.000 personas que siguen a la pareja en las redes sociales. La lista de lugares que han visitado es increíblemente larga, pero entre ellos están algunos países de Europa, Norte América,  África y Asia.

lug4

Te invitamos a ver algunas de las increíbles fotos que te van a hacer agarrar tu maleta y partir a buscar un destino con un paisaje así de lindo y ¿por qué no? tratar de tomar algunas fotos como estas.

lug3

lug2

lug1