Un otoño con Sopas

18 de mayo 2017
por Gap Chile.
123veces visto

No hay duda. Empieza el otoño y con ello los días más fríos. Dan ganas de quedarse en casa comiendo cosas ricas y viendo netflix. Y a la hora de comer… también nos da más hambre. Pero sin duda que más que cualquier otra época del año, la llegada del Otoño nos recuerda que empieza la temporada de sopas. Alejándonos un poco de las tradicionales, hay cientos de recetas para ayudarnos a saciar ese Sopa-Lover que tenemos dentro ¿con cuál te quedas?

1.- Porotos Verdes con Menta: Dejando de lado las típicas ensaladas, guisos y otras cosas hechas con porotos verdes, llegó la hora de probar la sopa. Sí, con un toque de menta queda aún más fresca… y mejor con una cucharada de crema arriba.

Pea-and-Mint-Soup-4

2.- Sopa de Yoghurt fría: te lo prometemos, nunca has probado y nunca vas a probar algo tan rico como esta sopa. Un plato multifacético con hierbas, nueces, pasas y pétalos de rosa. Si quedas con gusto a poco, puedes agregar pan crujiente y sentirás que estás comiendo en el Medio Oriente. Puedes encontrar la receta aquí

Persian-Yogurt

3.- Sopa de palta con salsa picante: Para los fanáticos de la palta, siempre hay una receta nueva para innovar (y encantar a otros). Agrégale un poco de salsa picante y voilá… Y por si fuera poco, puedes probar con una Margarita de aperitivo.

34

4.- Pollo, arroz y Champiñones: ¿Suena un poco rara la mezcla o no? Parece un plato de comida, pero lo mejor es que tus favoritos también los puedes incluir en una sopa. Casi casi como un risotto, pero con otra onda ¡no te vas a arrepentir! *Puedes encontrar la receta aquí

simply-stacie-645x968

5.- Chinese Noodle ¡Una oda a la comida asiática por favor! Esta sopa incluye todos los sabores que podrías encontrar en un restaurant chino. Una mezcla perfecta para las noches de la semana, tiene muchos vegetales y proteínas. Si las ensaladas te tienen un poco aburrido, prueba con un Chinese Noodle.

recipe-tin-eats-645x902

 

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl