Vestidos, descubre la nueva tendencia para este verano

23 de enero 2016
por Gap Chile.
231veces visto

Cientos de shows en las distintas capitales de la moda del mundo como Nueva York, París, Milán y Londres, se encuentran mostrando lo que será tendencia en el verano de ellos (el hemisferio norte se encuentra en temporada otoño/invierno), pero como acá ya estamos en verano podemos anticiparnos!

GAP_SUMMER_Grass_RGB_FB

Lo cierto es que muchas veces una tendencia marcada en las grandes capitales de la moda, en Chile se toma su tiempo para instalarse como tal. Sin embargo hay muchas tiendas como Gap que te traen prendas pertinentes a las tendencias del mundo de la moda y lo último que se llevará este verano son vestidos con colores y diseños increíbles.

Picture1

Por ejemplo, el desfile de Stella McCartney hizo vibrar la pasarela en París con prendas cargadas de color, alegría y movimiento, junto a los aires hippies en las colecciones de Giambattista Valli y Véronique Branquinho y la sofisticación de la mano de Hermès, que marcó las tendencias en los accesorios.  McCartney propuso vestidos y faldas muy fluidas por debajo de la rodilla con plisados especialmente marcados y con cortes asimétricos que dejan entrever una de las piernas. Asimetría igualmente en tops, con los mismos motivos gráficos en plisados, combinados con faldas fluidas estampadas en cuadros.

efd

La americana se llevó gran parte del protagonismo, con modelos que se alargan hasta la rodilla o algo más cortos dejando ver el centro de la espalda, en tonos clásicos como el camel o el blanco y negro. También las Minifaldas trapecio bordadas y chaquetas brocadas lucieron en la colección de Giambattista Valli, que volvió a los sesenta con estampados florales y geométricos.

10665554_885653054814369_1832441261_n

Por otro lado una tendencia que seguirá pisando fuerte es la de los crop tops y algunos diseñadores no se arriesgan tanto apostando por el irreemplazable blanco, porque si es verano la apuesta segura son las prendas blancas. Chloé, Givenchy, Valentino y Rochas son algunas firmas que mostraron al encaje casi en un lugar protagónico, sobre todo en color blanco y en vestidos proponiendo delicadeza, romanticismo y sensualidad. Y para cerrar este breve repaso de lo que se está mostrando, el denim se mantiene como uno de los favoritos para acompañar vestidos o cualquier outfit para este verano.

Ya sabes, puedes mantenerte a la moda desde ya, visita todas nuestras tiendas Gap para buscar tu vestido favorito para este verano 2016.

Screen Shot 2016-01-19 at 11.34.39

GAP7FB