Vivir el mundo hoy, por Martín De Mussy

9 de diciembre 2013
por Gap Chile.
485veces visto
Etiquetas: ,

Hace un buen tiempo se me apareció una especie de revelación media cliché, pero bien cierta: porqué dejar para después lo que nos está llamando hoy. Siempre hay ‘peros’ y muy pocas veces una actitud más rockera que nos comande a decir: ¡vamos! Además, vale  la pena preguntarse por las prioridades, ya que muchas ideas gloriosas casi siempre terminan en el tintero de las ganas si no decidimos hoy aprovechar el mundo y las cosas que nos fascinan.

Es por eso que me organicé, me motivé y me comprometí conmigo mismo para hacer un viaje de tres meses por Asia, un lugar que me parecía tan distante como sorprendente. Y desde ahí precisamente es de donde mandó estas líneas. Pensando en lo que quería me di cuenta que el mundo y la vida es ahora y no para más tarde mi para cuando se pueda y por eso uno debe ser capaz de poner las piezas en el tablero para disfrutarla siempre, especialmente en las cosas que son realmente importantes.

¿En qué? En elegir un trabajo que nos haga feliz (la mejor receta para saber esto es ver el domingo en la noche cómo me siento, con ganas o con espíritu suicida). En disfrutar los detalles del día a día, como un rico almuerzo o una buena canción. Y finalmente, y no menos importante, en pensar un poco en las cosas que nos hacen felices para empezar a hacerlas. Desde un buen concierto, hasta una copa de vino; desde un paseíto de fin de semana hasta una buena movie; desde una rica pilcha hasta un viaje por el mundo.  La vida hay que vivirla hoy.

#Colaboradores

Cecilia Rivera

Dueña de Chile Momentum. Amante del deporte y la playa.

Daniel Glukman

Panadero & Pastelero. Fundador de Daniel’s Bakery & Cafe

Fiorella Cosignani

Wanderlust, Travel Blogger , Amante del Yoga

Josefina Leniz

Diseñadora, creadora del sitio de moda y estilo de vida Cut y Paste

Julián García-Reyes

Director de Rinoceronte.fm, R.Media y DJ. Ex director de Radio Horizonte

Pia Fouilloux

Periodista viviendo the real NY. No soy fashion, pero me gusta observar.

Rodrigo Guendelman

Comunicador en radio, prensa y televisión.

Virginia de Maria

Chef y creadora del blog www.virginiademaria.cl