Volvieron los Faux-furs

29 de mayo 2016
por Gap Chile.
180veces visto

Sí estamos de acuerdo que un abrigo o tapado te da un estilo único y diferente. Por suerte hoy encontramos formas de tener estos tapados de piel sintética sin tener que apoyar a quienes atentan contra la vida de animales. Y lo mejor de todo es que este 2016 ha vuelto como un elemento de moda y renovado.

Processed with VSCOcam with hb2 preset

El regreso de las faux-furs (pieles sintéticas) es sin retorno, han vuelto para ser una de las tendencias de moda para tus looks más calentitos. La fiebre por los años 70 han dado pie para que estos abrigos regresaran en gloria y majestad y , sin duda, serán una de las piezas clave para lograr ese estilo folk tan chic y bohemio.

02

En texturas cada vez más ricas y similares a las pieles reales, las pieles sintéticas ganan territorio en varias de las colecciones que ya dejan ver sus propuestas para los meses de más frío.

Aunque siempre puedes combinar ,muy bien tu outfit con un abrigo de piel sintética de corte clásico y con colores grises, te contamos que esta temporada lo más novedosos será arriesgar con chaquetones de piel a todo color y con estampados geométricos, con abrigos con el piel muy largo, aunque lo más llamativo es que vuelven los diseños XL u oversize y también los chalecos, los que serán un must para lograr ese look 100% bohemio.

H&M Life's Interview December 2015, Kristina Bazan

En caso que seas más clásica y no te quieras arriesgar mucho en cuanto a tu look con un abrigo de piel, siempre podrás recurrir a los tapados en color negro o blanco.

01