Vuelve a Chile el electropop francés

3 de abril 2015
por Gap Chile.
232veces visto

Para los que no la han escuchado, YELLE es una cantante francesa que se hizo conocida gracias a una canción que subió a internet en el año 2006, convirtiéndose en un éxito alcanzando más de 125.000 reproducciones. Su primer álbum “Pop-up” salió el año 2007 y después de unos meses de inactividad, la cantante volvió con un disco titulado “Safari Disco Club”.

yel1

La diva francesa del pop electrónico se va a presentar en Chile en la Ex Oz del Barrio Bellavista el próximo 29 de abril a las 21:00 horas. YELLE declaró que su promesa era hacer a todos felices en sus shows. Esta cantante, una de las más exitosas exponentes del electropop francés, viene a nuestro país a presentar “’Complètement Fou”, su trabajo más reciente en el que participó Dr. Luke, un prestigioso productor que ha trabajado con Katy Perry y Christina Aguilera.

yel2

El 29 de abril la cantante además de tocar sus éxitos anteriores, mostrará su nueva producción que salió a la venta el 29 de septiembre del año pasado y que tiene diferentes estilos que van desde lo electrónico, R&B hasta el techno. Esta gira también lleva a YELLE a Colombia, Argentina y Uruguay. Las entradas las puedes encontrar en puntoticket por un precio de entrada general.