Vuelve Sanfic y el mejor cine arte del mundo.

8 de agosto 2015
por Gap Chile.
160veces visto

Desde el 25 al 30 de agosto vuelve una nueva versión del festival Sanfic, presentando cerca de 96 películas de 22 países diferentes, muchas de ellas premiadas en otros festivales internacionales.

Screen Shot 2015-08-05 at 11.26.17

Algunas de las cintas más esperadas son: el documental “Quilapayún, Más allá de la canción” de Jorge Leiva; “Paulina” del argentino Santiago Mitre, “Ixcanul” del guatemalteco Jayro Bustamante y “Tierra y Sombra” del colombiano César Acevedo. Aquí puedes ver un adelanto de estas películas.

Dentro de la producción nacional se encuentra “La Memoria del Agua”, de Matías Bize; el documental “Allende, mi abuelo Allende” de Marcia Tambutti y “Surire” de Bettina Perut e Iván Osnovikof que muestra el impacto ecológico y humano de la industria minera en el salar de Surire en la primera región.

Además estará la iniciativa SANFIC Familias, que tiene como fin generar nuevas audiencias y experiencias culturales para un público más transversal, mostrando una selección de películas para todo espectador que se exhibirán de manera gratuita en diferentes comunas de Santiago.

imp1

Así que ya sea solo, acompañado o en familia no te puedes perder Sanfic 11, puedes ver toda la info en su Facebook!

imp2