WHITE JEANS: UN VERANO OSADO

31 de octubre 2012
por Zancada.
1.121veces visto

Htsbmen.com

El verano está llegando con fuerza y, con él, los colores claros a los clósets. Es común ver cómo los hombres van haciéndose la idea de vacaciones y relajo a medida que la paleta de colores va cambiando en su rutina. Aparecen camisas rosadas, verdes y colores pastel con más frecuencia, y la idea de los casual fridays se toma con más fuerza las rígidas oficinas de ejecutivos.

Fashionsrooms.com

Si bien los jeans se mantienen como una prenda atemporal, es interesante cuando estos logran acompañar al ánimo del verano y se diversifican en su disponibilidad de tonos. Es entonces cuando el blanco se asoma como una posibilidad no exenta de discusiones. En torno a los jeans blancos bien podría hablarse sobre la construcción de un look náutico, junto a un par de boat shoes o su combinación con blazers y poleras rayadas para crear un look parecido al arquetipo de la Riviera Francesa.

Dream Desire DressHtsbmen.com

Por lo tanto, no sólo se pueden usar jeans blancos para ir a una fiesta temática o para disfrazarse, sino también en la instancia que se le quiera dar una oportunidad al más básico de los colores. Cuestión de atrevimiento y originalidad, lo cierto es que los jeans blancos representan un verdadero desafío al momento de decidir qué ponerse.