¡YA EMPEZÓ! CHILE EN UNA POLERA

28 de octubre 2012
por Gap Chile.
1.755veces visto

¿Cómo son los chilenos? ¿Qué los representa? ¿Qué desean? Que estas preguntas se respondan a través de la creatividad, es la idea de Gap y el Centro Gabriela Mistral al lanzar el concurso Chile en una Polera. Premiar el ingenio y fomentar la participación ciudadana es la idea de esta iniciativa, que invita a todos los chilenos – sin restricción de edad, profesión o residencia – a usar la clásica polera como soporte para mostrar las cosas positivas que identifican a los chilenos.

Todos los interesados deben descargar en www.chileenunapolera.cl la maqueta sobre la cual va el diseño. La propuesta debe ser original e inédita, la técnica es libre y el plazo para enviar los trabajos termina el 27 de noviembre de 2012.

Los trabajos serán evaluados primero por un comité especializado, que preseleccionará los 100 mejores diseños. Luego, el 7 de diciembre, el jurado compuesto por la directora de Raíz Diseño Laura Novik, el diseñador Angello García Bassi (Cubotoy), y el periodista y escritor Óscar Contardo, escogerán los tres primeros lugares.

Además, entre el 28 de noviembre y el 7 de diciembre la gente podrá elegir online su diseño favorito. El más votado obtendrá el premio del público, equivalente en dinero al que se lleva el primer lugar del jurado.

Para potenciar el concurso, la fachada de GAM luce una instalación hecha en base a poleras y cajones. Pronto compartiremos con ustedes fotos inéditas del montaje y cómo luce hoy la fachada del emblemático ex Edificio Diego Portales.

Las bases del certamen, premios y toda la información en www.chileenunapolera.cl