Years and Years, una promesa musical

27 de julio 2015
por Gap Chile.
172veces visto

Esta nueva banda puede darle un nuevo ritmo a tus mañanas o encender el motor de tus noches, gracias al sonido fresco y prendido de la mano de “Years and Years”,  trío inglés compuesto por el cantante Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Turkmen.

mus1

Este trío que mezcla el electropop con R&B y house de los ’90, logró su éxito masivo gracias al single “King”,  que actualmente alcanzó el primer lugar en la lista UK Singles Chart, al igual que su single anterior, “Shine” , que también alcanzó lo más alto de esta lista logrando un segundo lugar. La mezcla única de soul y dance pop que propone “Years and Years”, llevó a la banda a posicionarse en el primer puesto en la encuesta de la BBC como el “Sonido del 2015”.

The Great Escape 2014 - Brighton

Su último disco “Communion” es una colección simple de pop refinado, con canciones que se te van a quedar pegadas en tu cabeza por días. El arma más poderosa de este álbum es la voz de Alexander, quien manipula de tal forma el tono de voz, que puede sonar como Florence Welch, Boy George o Michael Jackson.

mus2